noticias camiones buses

A cielo abierto: Porsche presentó el nuevo 911 Cabriolet

10 enero 2019
porsche 911 cabrio
La firma de Stuttgart dio a conocer el primer derivado de la nueva generación (992) de su mítico deportivo, en este caso, su variante descapotable que se destaca por sus numerosos detalles de diseño inspirados en los 911 clásicos y su motor bóxer turbo de 450 CV acoplado a una caja automática PDK de 8 marchas. Inicialmente estará disponible en versiones Carrera S (tracción trasera) y Carrera 4S (tracción integral).

Generación tras generación Porsche se las ingenia para evolucionar el mítico 911 y encontrar el punto justo entre tradición y modernidad. Para algunos,  poder diferenciar el 992 de su antecesor 991 puede resultar una tarea bastante difícil a primera vista, pero en esta nueva versión Cabriolet que acaba de presentarse a nivel mundial, las modificaciones pueden apreciarse más rápidamente.

De acuerdo a la firma de Stuttgart, los diseñadores del 992 buscaron crear una reinterpretación moderna de los nueve-once de la década del 70 y del 80 y hay que admitir que realmente lo lograron. El exterior del auto está repleto de guiños a los modelos clásicos, desde los infaltables faros redondos, hasta el diseño de los faros traseros que se extienden a lo ancho y las tomas de aire que refrigeran el motor en el capot trasero. La novedad en esta variante descapotable está en el remate posterior, con unos pasarruedas mucho más abultados que recuerdan a los últimos 911 Turbo aircooled.

911 cabrio

Puertas adentro, el homenaje a sus antecesores se hace presente en el diseño del tablero, que combina detalles muy modernos como el instrumental digital –que simula los clásicos relojes analógicos- y el sistema multimedia, con las formas del tablero del 911 de la década del 70, con apliques en tonos claros o del color de la carrocería.

Mecánicamente, en una primera etapa el 911 Cabriolet estará disponible en versiones Carrera S –con tracción trasera- y Carrera 4S –con tracción integral, equipados con el motor bóxer turbo de 3.0 litros y 6 cilindros, que desarrolla 450 CV a 6.500 rpm y 530 Nm de par entre las 2.300 y 5.000 rpm, acoplado a una transmisión automática PDK de 8 velocidades.

cabrio 911

El Carrera S acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (con el paquete Sport Chrono opcional: 3,7 segundos) y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h. Por su parte, el Carrera 4S llega a los 304 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (3,6 segundos con el Sport Chrono Package).

Una novedad importante es la incorporación del modo Wet, una función que detecta el agua del asfalto, adapta los sistemas de control a esas condiciones y alerta al conductor, que puede poner a punto el vehículo haciendo énfasis en la seguridad con sólo pulsar un botón o utilizando el selector de modos del volante (si lleva el paquete Sport Chrono). Otros asistentes de conducción estrenados en el 992 son el sistema de aviso y asistencia de frenado (detecta el riesgo de colisión con objetos en movimiento e inicia una frenada de emergencia si es necesario); el Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica; el control de crucero adaptativo (opcional), que incluye el control de distancia automático, la función de parada y arranque, la protección para ocupantes y una innovadora función autónoma de Asistente de Emergencia.

911 cabrio interior

De acuerdo al comunicado oficial, esta nueva generación del 911 llegará a nuestra región durante el segundo semestre de este año.

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero Porsche el 10 de enero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Mario dice:

    Precioso automóvil que presenta Porsche en esta modificación del modelo 911 y ahora 912 no alcanzan las palabras para distinguirlos en esta categoría de vehículos

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


Follow @16valvulas
avtomaticheskij-poliv.kiev.ua/novosti/avtomaticheskiy-poliv.html

бойлер косвенного нагрева купить цена

газовые котлы астана