noticias camiones buses

Acuerdo entre Tag Heuer y McLaren para la escudería de Fórmula 1 y McLaren Automotive

16 marzo 2013
Tag Heuer y McLaren

Tag Heuer y McLarenEn el Salón del Automóvil de Ginebra, Jean-Christophe Babin, Presidente y CEO de TAG Heuer, y Ron Dennis, Presidente Ejecutivo del McLaren Group, anunciaron un nuevo acuerdo de asociación exclusiva.

TAG Heuer seguirá siendo el cronometrador oficial de la escudería de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes y la sociedad se ampliará a fin de incluir a McLaren Automotive, la automotriz responsable de la fabricación de los automóviles deportivos de alto rendimiento líderes en el mundo, entre ellos el 12C y el McLaren P1™.

Los ingenieros de TAG Heuer y de McLaren ya conforman una sólida sociedad técnica y se encuentran trabajando juntos en relojes y sistemas de cronometraje de a bordo, lo que pone de manifiesto los vínculos existentes entre la relojería y la producción de automóviles de carrera.

Tag Heuer y McLaren

La asociación anunciada hoy prolongará la relación, ya que en un futuro TAG Heuer apoyará el “Programa de desarrollo de jóvenes pilotos” de McLaren, una manera de identificar y respaldar a los pilotos jóvenes más talentosos. Durante muchos años TAG Heuer apoyó con éxito el ascenso de grandes campeones de F1, tarea que sin dudas continuará gracias a la estrecha colaboración con McLaren.

Tag Heuer y McLaren

Como parte de esta nueva asociación, Sergio Pérez –el piloto mexicano– será embajador de la marca suiza junto con el Campeón Mundial de Fórmula 1 Jenson Button.

A fin de reafirmar la asociación y celebrar el 50º aniversario de McLaren y los 50 años del reloj Carrera, el logo de TAG Heuer Tag Heuer y McLarenahora estará presente en el alerón trasero de los automóviles McLaren y en los trajes de competición de los pilotos y en la vestimenta de los miembros de la escudería.

La primera marca de relojes en utilizar pilotos como embajadores en la década del ‘60, la marca número 1 de relojes y, en particular, el primer auspiciante no técnico comprometido con un equipo desde los años setenta: TAG Heuer sigue siendo la marca de referencia en el automovilismo.

Este contrato renovado y extendido entre TAG Heuer y McLaren es la continuación lógica de esta historia única.

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Daniel Panzera McLaren el 16 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE COPADOS LOS MC. LAREN Y LOS TAG, TAMBIÈN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


Follow @16valvulas
https://220km.com.ua

prix du viagra

代孕医院