noticias camiones buses

Adelanto: Tesla presentaría el primer prototipo de su pick up en 2019

14 diciembre 2018
pick up tesla
Así lo anunció Elon Musk a través de Twitter, confirmando que ya están trabajando en el desarrollo de la camioneta. Según trascendió, contaría con dos motores eléctricos que generarían alrededor de 600 CV y baterías con capacidad de 200 kWh, suficiente para otorgarle una autonomía de hasta 800 kilómetros. Se lanzaría al mercado entre 2020 y 2021.

Hace dos semanas atrás, Rivian sorprendió al mundo con la presentación de su R1T, la primera pick up 100% eléctrica. Esta joven automotriz/start up estadounidense le ganó ni más ni menos que a Tesla, referente obligada en todo lo que tenga que ver con vehículos eléctricos y tecnología, que el año pasado anunció sus intenciones de producir una pick up pero que hasta ahora no había presentado ni siquiera un teaser oficial.

Ante esto, el propio Elon Musk salió a “responderle” a través de Twitter, red que utiliza habitualmente para realizar anuncios importantes: el fundador de Tesla aseguró que la marca está trabajando para presentar un prototipo de su camioneta para el año que viene para luego develar la versión definitiva.

tesla pick up

Tras este anuncio, medios de prensa estadounidenses accedieron a algunos datos de informantes ligados al desarrollo de la pick up: contaría con una batería de 200 kWh de capacidad, lo que le proporcionará una autonomía de entre 650 y 800 kilómetros que trabajará en conjunto con dos motores eléctricos con una potencia combinada cercana a los 600 CV. Además, tendrá espacio suficiente para trasladar a 6 pasajeros y equipará un sistema de suspensión neumática. Tampoco faltó un dato relacionado a su performance: a pesar de que se trata de un vehículo de trabajo, Tesla se jacta de tener algunos de los autos eléctricos más rápidos del mundo y su futura pick up no será la excepción, ya que promete acelerar de 0 a 96 km/h en 3,9 segundos.

Aunque la compañía de Silicon Valley quedó relegada frente a Rivian en cuanto a la novedad de presentar una camioneta eléctrica, parece que el lanzamiento de su versión definitiva será casi en simultáneo: ambas tienen previsto iniciar su comercialización entre 2020 y 2021.

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero Autos Electricos, Tesla el 14 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


Follow @16valvulas
https://cialis-viagra.com.ua

www.swiss-apo.net

жидкость для электронных сигарет алиэкспресс