Anticipo: Volkswagen exhibirá la Amarok V6 de 258 CV en Pinamar

21 diciembre 2018
amarok 258
La marca alemana llevará al parador Kota Beach una unidad importada de Alemania de su pick up mediana con el upgrade de potencia que recibió este año en Europa y que llegará el año que viene a nuestro mercado. Allí también realizará diversas actividades como pruebas de manejo por los médanos, charlas, exhibiciones de arte y shows de música.

Volkswagen estará presente en dos de los centros turísticos más importantes de la costa atlántica: Cariló y Pinamar. Pero es precisamente en última localidad en la que se lucirá una de las principales novedades previstas para 2019 -además del T-Cross-: la Amarok V6 de 258 CV.

La marca alemana será sponsor principal de Kota Beach, un nuevo parador de Pinamar Norte, que fusiona playa, moda, arte y gastronomía. Allí, se exhibirán varias unidades de las Amarok V6 Extreme y V6 Comfortline que ya se comercializan en nuestro mercado –también disponibles para realizar test drive. Sin embargo, el mayor protagonismo la tendrá una unidad traída de Alemania especialmente para esta acción, que se destaca por incorporar el upgrade de potencia que recibió este año la pick up mediana de la firma de Wolfsburg en Europa, pasando a desarrollar 258 CV –que se pueden incrementar hasta 272 CV por unos segundos con la función Overboost-, acoplado a la ya conocida transmisión automática ZF de 8 velocidades y al sistema de tracción integral permanente 4Motion.

Las actividades comenzarán a partir del 27 de diciembre, con una propuesta integral: nuevos espacios, paseos de pre-beach, playa, gastronomía y eventos. El pre-beach es el ingreso para todos aquellos visitantes que quieren ingresar a la playa y no posean un vehículo 4×4, y además, un espacio de moda, arte, fotografía, degustaciones y shows de música. Además, contará con un lugar exclusivo de acreditaciones para el programa “Amarok Test Drive por los médanos”. Todos los días entre las 11 a 20 horas.

Los más chicos también podrán disfrutar del parador con espacios de recreación, juegos y la ¨Experiencia Amarok¨ donde podrán manejar mini pick ups todos los días de 16 a 18 horas.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 21 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


magazinpoliva.kiev.ua

постель для малышей