Arminera 2019: Scania participará con un camión Heavy Tipper y su gama de motores industriales

4 mayo 2019
arminera
La marca sueca estará presente en la exposición minera que se realizará del 7 al 9 de mayo en Costa Salguero con el camión off-road Heavy Tipper y un S620 V8 como representantes de su nueva generación. Además, exhibirá su amplio portfolio de motores industriales para distintas aplicaciones dentro del sector, disponibles tanto a diésel como a gas natural.

Entre el 7 y el 9 de mayo se llevará a cabo en Costa Salguero (CABA) una nueva edición de Arminera, la exposición más importante de la actividad minera que actualmente está cobrando un gran protagonismo en nuestro país. Allí, Scania estará presente con el Heavy Tipper, su camión desarrollado específicamente para esta actividad, y con su oferta de motores industriales para diversas aplicaciones.

El Heavy Tipper –con cabina G440 y configuración B8x4- se destaca por su tren de fuerza más resistente y sus componentes desarrollados para lograr un desempeño óptimo bajo condiciones extremas y exigentes. Cuenta con ejes traseros con armazón de hierro fundido, dos amortiguadores por eje –lo que mejora la tracción y el confort de marcha-, neumáticos más anchos –para que la tarea de volcado sea más segura y estable- y ejes frontales reforzados con un gran despeje al suelo. Además, puede cargar hasta un 30% que los camiones off-road convencionales.

scania arminera

Para complementar su presencia, también estará el máximo representante de la nueva generación de camiones de Scania, el S620 V8, que cuenta con la nueva cabina S –con piso plano y una altura interior de 2,07 metros- y es el más extrapesado potente del mercado.

Al respecto, Fernando Ríos Director de Ventas de Scania Argentina, indicó: “Para la marca es muy importante participar de Arminera y acercarles a los clientes del sector las excelentes soluciones que tenemos para su negocio.  La Nueva Generación de Camiones que presentamos recientemente, con el modelo Heavy Tipper específico para esta industria, demuestra que tenemos un producto altamente calificado para un segmento tan exigente”.

Además, también participará la unidad de negocios de motores industriales de la marca sueca, con su amplio portfolio que cubre todo tipo de aplicaciones –como generación de energía, bombeo de agua, maquinaria para picar piedras, camiones mineros fuera de ruta o grúas-, disponibles tanto en versiones diésel como a gas natural.

“En materia de Servicios, Scania ofrece una gama de soluciones muy amplia para la industria minera: desde mecánicos y talleres emplazados y operando en las instalaciones del cliente, hasta planes de Mantenimiento Flexible que se ajustan a la dinámica especifica de cada transportista”, sintetizó Leandro López, Gerente de Servicios de la compañía.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 4 de mayo de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales