Audi A4 Test Euro NCAP 2009

17 noviembre 2009

audi a4 crash testEl Audi A4 fue testeado por el Euro NCAP obteniendo la máxima puntuación de 5 estrellas, en este caso se utilizó un Audi A4, 1.8 TFSI, LHD, sedán de 4 puertas, con los siguientes elementos de seguridad de serie, Pretensores de los cinturones de seguridad delanteros, Limitadores de carga de los cinturones de seguridad delanteros, Airbag frontal del conductor, Airbag frontal del pasajero, Airbags laterales del cuerpo, Airbags laterales de la cabeza y control de estabilidad.

audi a4 crash testLuego del ensayo se comprobó que hubo mínimas distorsiones del habitáculo en la prueba frontal, airbags y cinturones de seguridad se adaptaron correctamente en el tiempo y el grado de restricción para ajustarse al tamaño del ocupante y la severidad del impacto. En este caso, el conductor y los pasajeros estuvieron bien protegidos.

audi a4 crash test

El A4 anotó el máximo de puntos en la prueba de impacto lateral, en el impacto lateral del poste, el pecho estaba protegido de manera adecuada y no había una buena protección de todas las regiones del cuerpo. El apoyacabezas proporcionan una buena protección contra lesiones de latigazo cervical.

El A4 marcó el máximo de puntos para protección del niño de 1 ½ años de edad a 3 años sobre la base de las respuestas ficticias en las pruebas a gran escala. El paragolpes verificó el máximo de puntos para la protección de las piernas de los peatones. El capó se calificó como pobre en la protección que ofrecen al golpe de la cabeza de un adulto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Audi, Videos, Videos Audi el 17 de noviembre de 2009

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


автоматический полив растений

www.3kovra.com.ua/kovrolin/kovrolin-s-vysokim-vorsom/

http://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com