noticias camiones buses

Changan desembarca en Argentina con sus SUVs CS15 y CS75

10 diciembre 2018
changan

Ya hace unos meses Car One lanzó en nuestro mercado la marca Haval con sus SUV H1, H2 y H6 coupe y la marca Great Wall con sus pick ups Wingle 5 y Wingle 6. Ahora la empresa de Manuel Antelo da un paso más presentando a la prensa y lanzando al mercado la marca Changan con los modelos SUV CS15 y CS75 para más adelante ampliar la gama y también importar vehículos comerciales, convirtiéndose de esta manera en un importante jugador de los Sport Utility Vehicles.

Yendo a la historia de Changan, nació hace 156 años como un Conglomerado Industrial de material militar pesado. Luego en 1958 comenzó con la fabricación de vehículos militares, siendo el primero un  tipo “Jeep”, el Yangtze 46,  para más tarde en 1984, comenzar a fabricar autos pequeños y luego comerciales livianos,  siendo la primera empresa en exportar automóviles desde ese país.

jeep changan

Hoy la automotriz lleva el nombre de Changan Auto Company, y es una de las 15 empresas automotrices más grande del mundo, contando con 90.000 empleados y 12 centros de producción en China, Rusia, Irán e India, además de 6.000 Concesionarios en 41 países. Changan alcanzó varios hitos y logros como la de ser la primera empresa china en entrar al “Club de los 10.000.000 de vehículos” y hoy ya cuenta con más de 23.000.000 de unidades vendidas. Tiene importantes Joint Ventures de producción con marcas de renombre como Suzuki, Mazda, Ford, PSA (Peugeot y Citroen)y JMC  y exporta a más de 41 países del mundo. Y va por más, ya que tiene como objetivo estar en 2025 dentro de las 10 automotrices más importantes del mundo y para ello, está desarrollando una amplia gama de negocios alternativos como Car Sharing y Comercialización de vehículos de segunda mano.

changan

Changan le hace honor a su nombre (“Chang”, perdurable y “an”, seguridad) destinando importante sumas de dinero para el desarrollo en Innovación y Seguridad, que le permitieron ubicarla como la N°1 en I&D de China por 10 años consecutivos.  Además fue la primera compañía China en incorporar el “Crash Test” en sus pruebas, con el objetivo de poder evaluar el alto nivel de seguridad incorporado en sus modelos y los resultados están a la vista con cuatro de ellos (EADO, REATON, EADO XT y CS75) que obtuvieron 5 estrellas en los Crash Test de  la  Asian C-NCAP.

Los nuevos modelos lanzados – los SUV CS15 y el CS75 – serán comercializados en un principio únicamente en la Red Car One en las localidades de Tortuguitas, San Martín e Ituzaingó a partir de diciembre de 2018. Más adelante se abrirán concesionarios en las principales ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza,  Santa Fé y Tierra del Fuego y más modelos, tanto de SUV como de Utilitarios.

changan cs 15

Los modelos lanzados son dos SUVs, uno de entrada de gama que lleva la denominación CS15 que llega en dos níveles de equipamiento con caja manual y automática con un precio que parte desde los U$D 16.500  (VER NOTA).

changan cs75

El restante es un Sport Utility Vehicle de mayor tamaño que llegará en un único nivel de equipamiento con caja automática de seis marchas con un valor de U$S 28.900 (VER NOTA)

Pero Changan no quiere quedarse allí, tiene previsto en el futuro comenzar la comercialización de otros Sport Utility Vehicles como el CS35 , el CS55, el CS75 4WD y el CX70 y los vehículos comerciales Changan M201 Cargo Van, y el MD201 Pick Up y Cargo Box.

changan

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Daniel Panzera Changan el 10 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


Follow @16valvulas
продвижение

huawei p10 lite

Acheter Viagra 130 mg