Chery Automobile desembarca en el mercado europeo con el nombre Qoros

18 febrero 2013

qoros1Qoros es una nueva marca china que será presentada en el próximo Salón de Ginebra y es producto de un joint venture entre el fabricante chino Chery y el holding Israel Corporation.

Qoros estará presente en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas el próximo 7 de Marzo con una berlina compacta del segmento C que llevará el nombre Qoros 3 sedan de 4.610 mm de largo con un propulsor de 1.6 litros y 123 CV de potencia y otro turbo de 156 CV. Ambos motores estarán complementados por una caja manual de 6 marchas y otra automática del tipo doble embrague además del sistema start/stop.

qoros2

El Qoros 3 sedán estará acompañado en el stand por el Qoros 3 Cross Hybrid Concept y el Qoros 3 Estate Concept Versatil. El primero de ellos es un crossover posee una mecánica híbrida que combina un motor 1.2 turbo de gasolina tricilíndrico, con dos motores eléctricos, mientras el Qoros 3 Estate Concept es la versión familiar, con un espacio de carga de suelo plano al abatirse los asientos traseros.

qoros3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chery, Qoros el 18 de febrero de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDOS CAÑOS, PORQUÈ NO LES MANDAN LAS TIGGO Y TODOS ESOS ENGENDROS LERDOS Y CONSUMIDORES DE COMBUSTIBLE, QUE NOS QUIEREN ENCAJAR ACÀ, DE LAS MARCAS GROSAS, ESA ACTIRUD ME DUELE, PERO DE ESTA, ME HACE LEVANTAR LA PRESIÒN ARTERIAL, MENOS MAL QUE EL ATACAND Y LA ASPIRINA PREVENT, ME CUIDAN. UN ABRAZO Y GRCAIAS. GABY. GARDONI .

  2. Avatar de sebastian sebastian dice:

    se ve lindo el chinomovil… habria que verlo en vivo

  3. Avatar de Max Max dice:

    Es una copia del Passat, con unos toques de Renault/Samsung. Saludos

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


cialis-viagra.com.ua/shop/town-poltava/tadalafil/

новый форд

тестостерон пропионат курс