El Chevrolet Tracker también estará en el Salón de Buenos Aires 2013

11 mayo 2013

chevrolet trackerYa en varias oportunidades comentamos que General Motors de Argentina anunció la llegada a nuestro país del Chevrolet Tracker. En el Salón del Automóvil de Buenos Aires será exhibido el nuevo SUV compacto que combina confort, tecnología, espacio, funcionalidad y que ampliará el portfolio de la marca del moño en nuestro país.

La Chevrolet Tracker, permite disfrutar muchas de las ventajas de un SUV estándar, además de confort de marcha y eficiencia, comparable al de un auto compacto, ofreciendo versatilidad, desde su habitáculo moderno y flexible hasta su sistema de tracción total a demanda. Transmite fuerza en estado puro, agilidad atlética y movimiento.

Es un SUV pensado para la ciudad y para personas activas y modernas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad, manteniendo dos de los elementos clave que los consumidores esperan de un SUV, asientos en posición alta y un diseño exterior potente. La versatilidad interior es otro de sus puntos fuertes permitiendo ocho configuraciones a partir de sus cinco plazas.

Chevrolet Tracker

Su propulsor de 1.8 litros con inyección directa de combustible y válvulas de apertura variable (VVT) le permite desarrollar una potencia máxima de 140 CV que se podrá combinar con dos opciones de transmisión: una automática secuencial de seis velocidades o manual de cinco.

Merced a su sistema AWD de tracción total le permite mejorar su capacidad de respuesta optimizando el agarre en ruta y prestaciones de seguridad, adaptándose en forma automático a las condiciones del camino mejorando la tracción en piso resbaladizo, tierra o ripio.

Chevrolet Tracker

La Chevrolet Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 11 de mayo de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Quisiera saber el precio estimativo de la Chevrolet. tracker??? y Y si tenes posibilidades de orientarme con precio de Peugeot 2008.apròximadamente??? muchas gracias..

  2. Avatar de Javier_mza Javier_mza dice:

    Buenas tardes, se sabe si en algún momento va a venir la opción diesel? en otros mercados se comercializa con un motor 1.7 de 130hp.
    Saludos

  3. Avatar de Walter Walter dice:

    viene 4×4 ?

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CHEVROLET, MUY LINDO CAÑO Y CON UN MOTOR MODERNO Y HERMOSO EL COLOR AZUL DE LA IMAGEN, VAMOS TODAVÌA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


раскрутка страницы в facebook

https://ua-flowers.com/product/1000_roses___1001_garnet_roses