noticias camiones buses

Ferrari FF la primera con traccion 4RM

21 enero 2011

Ferrari dio a conocer la Ferrari FF, Ferrari Four, porque es la primera con cuatro asientos y traccion en las cuatro ruedas (4RM), que será presentada oficialmente en el Salon de Ginebra.

Es toda una revolución para la firma Ferrari, es el comienzo de una nueva era en el diseño de vehículos destinados a otra gama de usuarios, un vehículo potente de lujo con tracción integral y  diseño posterior que se asemeja a un hatchback.

Está euipada con el sistema 4RM que no trabaja en forma premanente sino solo cuando las ruedas traseras pierden tracción. También  equipada con un motor V12 de 6262cc de inyeccion directa que desarrolla 660 CV, equipada con caja de cambio de siete relaciones y doble embrague. Le permite alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. También esta Ferrari FF está equipada suspensión magnetoreológica (SCM3), y con frenos cerámicos de carbono Brembo.

En el interior, ofrece capacidad para cuatro pasajeros y equipaje. El nuevo Ferrari FF estará disponible en seis colores de carrocería e interiores de lujo combinando cuero carbono y aluminio. La presentación oficial se realizará oficialmente el próximo marzo en el Salón de Ginebra.

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Daniel Panzera Ferrari, Videos, Videos Ferrari el 21 de enero de 2011

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Rubén dice:

    los Alemanes ,por supuesto ,no se discute la tecnología de ellos,pero, tampoco la Italiana,Ferrari es un ejemplo,tambien Maserati y Alfa Romeo,y también tienen buenas, muy buenas motos.tienen que saber q’ los Tanos compitieron en la industria a «cara de perro»a los Germanos, Ingleses,Franceses y demas,los países en general no fabrican autos malos y todos tienen su angel o demonio me gusta Ferrari , Alfa Romeo,Maserati, pero también BMW,Aston Martin, un Challenger o Mustang aunque los critiquen,por eso creo que ni jua…jua!! ni comico,tengo 63 años trabajé en empresas Alemanas, Italianas,Yanquis,y,de todas aprendí algo,el automóvil hoy en día es como el celular o la compu progresa tecnologica y cientificamente día a día,y lo palpamos,buéno ,gracias por el espacio ,por poder opinar,pido disculpas por si molesté a alguien..Atte Rubén.

  2. J&B dice:

    …justo ahora moreno, giorgi y cris frenaron la importacion…. voy a tener que ir a Paraguay a comprarla….( segmento premium… 1.2 , 1, 5 % del mercado local)….. por jodere??

  3. sergio dice:

    Ulugrunnnn
    un super hatch premium
    que nave
    me encanta
    ferrari no defrauda
    siempre se espera mas del proximo modelo y siempre cumplen.

  4. joako dice:

    La ferrari es unica en el mundo.

  5. Hernan dice:

    Sin palabras, un avion que vuela bajito. Ferrari lo mejor del mundo

  6. Leandro dice:

    La 456 gt no era también un 2+2 con motor delantero?? me parece que no es la primera para cuatro pasajeros, e igualmente hay modelos mas viejos que también venían para cuatro pasajeros. como la 465 y la 412, una verdadera berlina para cuatro pasajeros.
    Mi comentario no es para criticar el desconocimiento, sino para alentar a la investigación y a valorar los medios como este, para que sea de la mejor calidad posible.
    Muchas Gracias.
    Si molesto a alguien, mil disculpas.

  7. favio dice:

    JAJA!! lo unico q faltaba….. se redefinieron todos los conceptos historicos?? las maquinas italianas mejoraes q las ALEMANAS?? jua jua!! q comico!!

  8. carlos dice:

    Solo quiero tenerla y laburare hasta conseguirla,es mi sueño de mi vida. quiero que me faciliten la direccion para recibir en forma directa por mail. de la fabrica de Ferrari , un abrazo.

  9. EDUARDO dice:

    NO SOY ESPECIALISTA PERO ES LO MAXIMO QUE HE VISTO Y COMO SIEMPRE ESE IMPONENTE MOTOR QUE ES MUSICA PARA LOS OIDOS

  10. luis anibal d'alonzo dice:

    simplemente genial, unico, innovador, neutro, sobrio, elegante, sutil, nada grotesco y burdo. ademas ha demostrado que es capaz de superar el vetusto sistema quattro, ja y encima lo escriben en italiano, estos alemanes siempre dan la nota… bueno como decia es capaz de superar lo realizado por audi, ya que el nuevo sistema integral de ferrari es mejor que el de audi por que no pena la deportividad en cuanto a comportamiento dinamico y su consiguiente sensacion de poder, vertigo y adrenalina que el sistema permanente de audi no ofrece debido justamente a que al ser total y permanente no permite disfrutar a pleno la potencia bajo el acelerador como si lo permite el nuevo sistema de ferrari que a diferencia actua sobre el eje delantero al instante en el cual lo requiere debido a la perdida de adherencia sobre la superficie sin penar la sensacion de deportividad y minimizando o neutralizando hasta aliminar el peligro que pueda generar en el usuario dicha situacion en la cual el automovil automaticamente por via electronica actua de acuerdo a los parametros detectados por la computadora de abordo y el sistema hele, maximiozando el control y manteniendo el mismo grado de eficacia y deportividad en ruta, pista o hielo.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


Follow @16valvulas
Узнайте про полезный веб портал , он рассказывает про оборудование для ресторанов и столовых www.arbud-prom.com.ua
У нашей фирмы авторитетный web-сайт , он описывает в статьях про ведущий на праздник.