Lanzamiento: Kia Sportage 2019 en Argentina, desde U$S 35.500

14 enero 2019
kia sportage 2019
En el marco de su campaña de verano, la marca coreana presentó la gama 2019 de su C-SUV, que incorporó más equipamiento, leves cambios en su diseño y suma dos versiones –una más accesible y otra con look deportivo. Además, la motorización diesel cuenta ahora con una transmisión automática de 8 marchas.

La Sportage es uno de los productos más importantes para Kia, tanto a nivel mundial como en nuestro país, siendo el modelo más vendido de la marca y el que más evidencia la evolución que experimentó la firma coreana desde su desembarco en Argentina hasta la actualidad, destacándose por su diseño, tecnología y nivel de seguridad.

Para continuar siendo un referente en su segmento, Kia Argentina presentó en el marco de su campaña de verano 2019 en Pinamar, la última actualización de su C-SUV, que incorpora más equipamiento, leves cambios en su diseño y suma dos versiones, una de entrada de gama y otra ubicada en la cima de su oferta, con un look más deportivo.

kia sportage 2019

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una actualización de la C-SUV de la marca coreana, que incorpora un leve rediseño en los faros, el paragolpes y el diseño de las llantas de aleación. Puertas adentro, recibió una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Otra novedad es el agregado de la versión GT-Line, tope de gama y con un look más deportivo, otorgado por los faros de Led, las llantas de aleación de diseño específico con neumáticos de bajo perfil, doble salida de escape, apliques cromados, faros antiniebla “ice-cube”, interior personalizado y cargador inalámbrico, entre otros ítems. También sumó una variante de entrada, que se ubica por debajo de los impuestos internos.

Por último, a nivel mecánico, las versiones diésel incorporaron una nueva transmisión de 8 velocidades.

kia sportage 2019

Versiones:

La gama 2019 se ofrece en 5 versiones, con dos motorizaciones disponibles y tracción 4×2 y 4×4:

Equipamiento de confort:

La versión 4×2 cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, apoyabrazos central con compartimiento, asiento trasero plegable 60/40, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso, equipo de audio con entrada AUX/USB, llave tipo navaja, volante multifunción revestido en cuero, salidas de aire para las plazas traseras, luces interiores individuales y volante con regulación en altura y profundidad.

La 4×2 CRDi agrega climatizador automático bizona (Clean Air), sensores de estacionamiento traseros, espejo retrovisor electrocrómico y sensor de lluvia.

La 4×2 Premium suma techo solar corredizo con comando eléctrico.

La 4×4 añade luces Led traseras, portón trasero con apertura eléctrica, butaca del conductor con regulación eléctrica, tapizados de cuero, encendido por botón y levantavidrios con One Touch.

La GT Line suma butaca del acompañante con regulación eléctrica, freno de estacionamiento eléctrico y faros full Led.

Equipamiento de seguridad:

Toda la gama cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistente al arranque en pendiente, cierre automático de puertas en rodaje, cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix y luces antiniebla.

kia sportage 2019

Mecánica:

Mantiene el conocido motor naftero de 2.0 litros, que desarrolla 155 CV a 6.200 rpm y 19,6 kgm de torque a 4.000 rpm acoplada a una caja automática de 6 velocidades (con opción secuencial), disponible con tracción 4×2 o 4×4 (AWD). También el propulsor turbodiesel 2.0 CRDi que entrega 185 CV a 4.000 rpm y 41 Nm de torque entre las 1.750 y 2.750 rpm, pero en este caso, se asocia con una nueva transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4×2 (delantera) o 4×4 (AWD).

Ficha técnica:

Colores:

Snow White Pearl, Sparkly Silver, Steel Grey, Mercury Blue y Fiery Red.

Precios y garantía:

  • Kia Sportage 2.0 AT6 4×2: U$S 35.500
  • Kia Sportage 2.0 AT6 Premium 4×2: $39.500
  • Kia Sportage 2.0 CRDi AT8 4×2: U$S 42.500
  • Kia Sportage 2.0 AT6 4×4: U$S 45.500
  • Kia Sportage 2.0 CRDi 4×4 GT-Line: U$S 51.500
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Kia, Lanzamientos el 14 de enero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


сео сайта

https://yujin.com.ua

фильтры для воды киев