Mitsubishi Lancer GT

1 marzo 2008

Mitsubishi Lancer GTOtros de los modelos que presentó Mitsubishi fue el Lancer GT, un vehí­culo con pinceladas deportivas derivadas del Lancer Evolution.

El Lancer GT posee accesorios deportivos como los spoilers delanteros y traseros, alerón con luz de stop incorporada, faldones laterales, llantas de 18 pulgadas de aleación liviana con un diseño de 10 rayos, stereo Rackford Fosgate con nueve parlantes con MP3 y CD changer de seis discos, tapizado de cuero y control de tracción.

La motorización desde ya que es naftera de 2000 cm3 DOHC de 16 Válvulas con el sistema de alimentación ECI-MULTI (inyeccón electrónica multipunto) de 154 CV.

En cuanto a la suspensión combina barras estabilizadoras con la barra frontal de suspensión brindando un mayor control de la performance, asimismo se endurecieron los resortes para mejorar las respuestas dinámicas a las fuerzas laterales G en curvas de alta velocidad sumado a las cubiertas de perfil bajo.

En cuanto a la transmisión tendrá una caja automática de seis velocidades con levas en el volante. Su precio estará en los U$S 37.900 y tendrá 3 años de garantí­a o 100.000 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Mitsubishi el 1 de marzo de 2008

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de rodrigorodrigo dice:

    Hola amigos , yo puedo desmentirlo que dicen de la velocidad maxima al mio yo le e sacado 210km/ h. Y sin exijirlo al maximo ,y creo que da mas por que ni me habia dado cuenta a que velocidad iva en una carretera si mi suegro no me pregunta a que velocidad iva y yo respondi como a 140km/. Cundo veo el velomcimetro que marcaba 210 k
    m

  2. Avatar de IsaiasIsaias dice:

    Este modelo acelera de 0 a 100 km en 7,9s tiene un motor 2.0 pero con 155 caballos de fuerza sinceramente tiene buenas prestaciones que debe ser dado a este modelo ya que no es el evolution.

  3. Avatar de fernando Quevedofernando Quevedo dice:

    El Lancer Gt tiene el mismo consumo que el Gls ??

  4. Avatar de Jose SalasJose Salas dice:

    Cual es la diferencia en entre el gt y el gts? el que yo tngo es un motor 2.0 pero los rines q me trae son los de ex -gls .. y veo en internet en unas paginas dicen q el gts es 2.0 y en otras dice q es 2.4 pero tngo entendido q el gt es el 2.0 jajaja entienden?

  5. Avatar de GabrielGabriel dice:

    Porque no se le puede instalar alarma,el mioes 2008 GT y no tiene alarma y la distribuidora me dice que pierdo la garantia si le instalo alarma

  6. Avatar de guillermoguillermo dice:

    muy lindo autito muy lindo las llantitas todo pero la verdad que la ficha tecnica diga que va a 200 de maxima lo hecha todo a perder ………..

  7. Avatar de tomastomas dice:

    Un auto deportivo, con insignias gt , es muy raro que tenga comportaciones de aceleracion tan bajas.

  8. Avatar de tomastomas dice:

    Un auto deportivo como el dicho NO puede tener ese valor de aceleracion, es inentendible.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


www.steroid-pharm.com