Nissan desarrolló un GT-R Special Edition en homenaje a la tenista japonesa Naomi Osaka

25 diciembre 2018
nissan gtr
Serán sólo 50 unidades destinadas exclusivamente al mercado nipón, que se destacan por su personalización estética –con 3 nuevos colores exteriores y combinaciones del interior-, manteniendo intacta su mecánica, con el motor V6 biturbo de 570 CV y 637 Nm de torque, con caja automática-secuencial de 6 marchas y tracción integral.

El GT-R es uno de los deportivos más icónicos y deseados de la actualidad, con una performance que pone en jaque y hasta a supera a otros autos que prácticamente duplican su precio. Para hacerlo aún más especial y rendir un homenaje a la tenista japonesa Naomi Osaka –que recientemente obtuvo su primer Grand Slam en la final del Abierto de Estados Unidos, tras vencer a nada menos que Serena Williams-, Nissan desarrolló una edición limitada en su honor, a la que simplemente denominó “Special Edition”.

Tomando como base el GT-R en su versión Premium, este Special Edition se destaca por varios detalles de personalización, con tres nuevos colores para la carrocería: Midnight Opal (púrpura), Brilliant White Pearl (blanco) y Meteor Flake Black Pearl (negro), que se combinan también con tonos especiales para el interior. Además, el alerón trasero cuenta con un diseño específico y terminación en fibra de carbono. Para coronar su condición de serie limitada –serán sólo 50 unidades, destinadas exclusivamente al mercado japonés-, cada unidad contará con una placa numerada bajo el capot.

interior nissan gtr

Mecánicamente, mantiene la configuración ya conocida del R35, con su motor naftero V6 de 3.8 litros, biturbo, que desde su última actualización de 2017 desarrolla 570 CV y 637 Nm de torque, acoplado a una caja automática-secuencial de doble embrague de 6 velocidades y al sistema de tracción integral ATTESA E-TS.

Párrafo aparte para recordar sus prestaciones: acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 25 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


отзывы мигеско

www.misterroof.net

leihmutterschaft deutschland