Nissan Juke, el Sport Cross de Nissan

28 junio 2013

Nissan JukeEl Nissan JUKE se presenta en el Salón del Automóvil con un diseño atrevido, con un sentido de diversión y un estilo totalmente diferente. Fusiona las mejores cualidades de un automóvil deportivo, incluyendo una posición deportiva de manejo, conducción dinámica y poderoso motor turbo, con los mejores aspectos de un SUV – tales como una carrocería robusta, altura elevada del nivel del suelo, visibilidad mejorada, postura confiada y con disponibilidad de tracción en cuatro ruedas.

Otro elemento único del interior de JUKE es el sistema selector del modo de manejo con control integrado (I-CON) que ofrece tres diferentes ajustes de respuesta para el acelerador/transmisión/dirección – Normal para el manejo diario, Deportivo para una sensación más intensa de desempeño y Eco para alcanzar su máxima eficiencia.

juke2

Entre la larga lista de características interiores de JUKE se encuentran su asiento del conductor con ajuste manual de 6 direcciones y con ajuste manual de 4 direcciones para el asiento del pasajero delantero, portavasos doble delanteros y traseros, seguros de puertas automáticos sensibles a la velocidad, sistema de audio AM/FM/CD con controles en el volante, Sistema Telefónico Bluetooth® de Manos Libres, Sistema de Interfaz para iPod® y almacenamiento bajo el piso de carga trasero (únicamente en los modelos FWD – tracción delantera).

El estilo agresivo de JUKE trae una bocanada de aire fresco al segmento. Construido sobre la comprobada plataforma global B de Nissan, el JUKE presenta un poderoso tratamiento frontal con las luces direccionales integradas en la defensa frontal, una línea de cintura elevada y línea del techo que cae como en un coupé. Otros detalles exteriores incluyen espejos laterales, manijas delanteras y manijas “ocultas” de las puertas traseras del color de la carrocería.

juk3

A pesar de las dimensiones compactas generales de JUKE, el interior ofrece amplitud y espacio para cinco adultos en un nivel competitivo de acuerdo con el segmento. En la parte trasera, un asiento tipo banca abatible 60/40 y un piso de carga plana ofrecen flexibilidad para el transporte de carga y de pasajeros.

Motorización de avanzada. Para dar potencia al JUKE, se encuentra el motor naftero inyección directa (DIG™) de 1.6 litros con 16 válvulas DOHC en línea de aleación de aluminio y cuatro cilindros calificado en 188 caballos de fuerza con un torque de 177 lb-pie. La inyección directa ayuda a mejorar la combustión, a mejorar la potencia, torque, economía y las emisiones.

JUKE también ha sido designado como PUREDRIVE™. PUREDRIVE se utiliza en los modelos que utilizan las tecnologías más avanzadas de Nissan para promover un manejo amigable con el ambiente y un menor nivel de emisiones de CO2.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 28 de junio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR NISSAN, TIENEN LA HUMILDAD DE LOS GRANDES, NO DICEN LA JUKE , COMO LA DUSTER O LA ECOSPORT, VAMOS NISSAN TODAVÌA, AGUANTE A LOS FIERROS JAPONESES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


https://danabol-in.com

www.evsyukov.kiev.ua

Узнайте про полезный сайт про направление http://www.kompozit.ua.