noticias camiones buses

Scania se ubicó entre las 30 empresas más sustentables del mundo

4 febrero 2013

Scania se ubicó en el puesto N°27 entre las 100 corporaciones más sustentables del mundo, de acuerdo al ranking global que realiza Corporate Knights cada año, ascendiendo 9 posiciones respecto al 2012. Dicha lista, presentada en el contexto del Foro Económico Mundial, en Davos, incluye más de 4 mil compañías de 22 países y engloba a todos los sectores de la economía.

El ranking de Corporate Knights selecciona a las mejores 100 empresas mediante indicadores como el ahorro en el uso de energía, carbono y agua, además de productividad de recursos, diversidad de liderazgo, innovación y rotación de empleados, entre otros. Scania mejoró respecto al año anterior y se ubicó en el puesto N°27, siendo la primera empresa mejor ubicada en la industria automotriz. A su vez, Scania es nuevamente el único fabricante de vehículos pesados entre las 100 compañías representadas.

scania91

Scania trabaja año a año con el objetivo central de alcanzar un transporte cada vez más eficiente, lo que deviene naturalmente en beneficios para el medio ambiente. Los esfuerzos constantes en pos del ahorro de combustible mediante el uso del Scania Opticruise, el Scania Retarder, el entrenamiento de los conductores, el soporte del Scania Driver Support (sistema de asistencia al conductor en tiempo real) y del Sistema de Gestión de Flotas Scania contribuyen a lograr, entre otros aspectos, una reducción importante en las emisiones de dióxido de carbono.

scania90

“Nos enorgullece seguir siendo reconocidos por nuestro compromiso con el medio ambiente y haber rankeado aún mejor que el año pasado”, comentó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Seguimos trabajando enfocados en hacer cada día más eficiente al transporte y nuestros esfuerzos están sin dudas dando sus frutos”.

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Daniel Panzera Camiones, Responsabilidad Social Empresaria, Scania el 4 de febrero de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. THIAGO BURBASSI 9 AÑOS dice:

    Hola soy Thiago Burbassi tengo 9 años y me encantan los autos y los camiones.También me gusta publicar comentarios sobre ellos.
    Scania ha avanzado mucho ultimamente y la verdad que con lo que hacen se lo merecían.Scania ya casi no tiene competencia porque si bien los camiones de competencia son muy buenos(como Mercedes-Benz)los camiones de ellos son mejores en seguridad,diseño,en ventas y obviamente en consumo y en contaminación(bajas).Los Scania son evitablemente «caños».Gracias.Chau.

  2. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA, QUE HERMOSOS CAÑOS QUE HACE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


Follow @16valvulas
danabol-in.com/injection/boldenon/boldenone_malay_tiger

http://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com

http://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com