noticias camiones buses

Total Argentina realizó su evento de cierre de año en el Galpón del Flaco Traverso

28 diciembre 2018
museo flaco
La petrolera francesa invitó a un grupo de periodistas a recorrer el museo que el propio piloto inauguró en su ciudad natal de Ramallo. Allí se exhiben sus trofeos y los autos más importantes con los que logró numerosas victorias y títulos. Los directivos de Total realizaron un balance y un repaso de las actividades más importantes llevadas a cabo por la compañía durante el año.

Hace algunas semanas atrás abrió en la localidad de Ramallo el “Galpón del Flaco Traverso”, un museo en el que el mítico piloto oriundo de esa ciudad exhibe una colección de los autos más representativos con los que ganó numerosos campeonatos y carreras. Ese fue el lugar elegido por Total Especialidades Argentinas para realizar un almuerzo con periodistas de la industria que contó con la presencia de Traverso, Juan José Raga y Aiza Domínguez Brizzio, Director General y Gerente de Marketing y Comunicación Externa de la compañía.

directivos total

Allí, los directivos de Total realizaron un recorrido sobre las acciones llevadas a cabo durante el año, como campañas comerciales, de sponsoring y lanzamientos de productos, entre otros: El 2018 fue un año muy activo para la petrolera, por ejemplo, con su presencia como sponsor oficial de la Copa Total Argentina. También estuvo presente en el Turismo Nacional junto al Kia Total Sport y el Team Peugeot Total, y en el Súper TC2000 junto al Citroën Total Racing Team y el Team Peugeot Total. Por otro lado, también estuvo presente aprovechando el paso de las categorías internacionales por nuestro país en las que la marca participa, como el WRC de la mano de Citroën, el Superbike con el equipo Kawasaki y El Estrella Galicia en el Moto GP. Además, lanzó su nueva campaña de Robot Quartz, transmitiendo las virtudes de su gama Quartz, bajo el concepto de “mantener el motor más joven por más tiempo”.

traverso

Vale recordar que Total, con su marca Elf, tiene una relación de muchos años con el Flaco Traverso, ya que la empresa lo acompañó a lo largo de su carrera deportiva y aún continúa, ya que Juan María es actualmente embajador oficial de Total/Elf.

Como señalamos anteriormente, en su galpón se puede su colección de trofeos, cuadros, copas y los emblemáticos autos con los colores de Elf que le dieron tantas victorias y campeonatos. Hay que destacar que el museo se encuentra abierto al público y para visitarlo sólo hay que realizar una reserva en la página de Facebook El Galpón del Flaco.

trofeos traverso

Seguinos en Facebook:
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

publicado por Jonathan Romero Lubricantes el 28 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales


Follow @16valvulas
лучшие китайские магазины

ads on facebook

Дапоксетин 60 мг